eNTOLDADO PARA ciudades

toldos

Entoldado para ciudades

Ofrecemos nuestro servicio de entoldado de calles a nivel nacional. Empleamos materiales de primera, aunque nos adaptamos a cada proyecto con los materiales necesarios. Nuestras lonas son todas de la mejor calidad. Cada uno de nuestros proyectos está adaptado al 100% a las necesidades de nuestro cliente, realizando siempre un estudio previo para dar el mejor servicio.

Trabajos realizados

ilumep

huelva

cádiz

córdoba

GRANADA

sevilla

jaén

málaga

Sevilla

entoldado

Ofrecemos servicio de entoldados para calles en Sevilla.

Comenzamos en la capital de Andalucía en el año 2015, ganando la licitación pública para la instalación del entoldado de Sevilla. Estar en la ciudad de Sevilla nos ha hecho ampliar nuestro campo de trabajo y desde el año 2016 también trabajamos en el pueblo de Tomares, Utrera y Osuna.

Córdoba

entoldado

Ofrecemos servicio de entoldados para calles en Córdoba, siempre con la mejor calidad. Nuestros toldos son ideales contra las altas temperaturas y resistentes al mal tiempo.

Tras ganar diferentes concursos de licitaciones públicas hemos trabajado en el montaje de entoldados en Córdoba, Montoro, Lucena y Cabra.

Málaga

entoldado

Ofrecemos servicio de entoldados para calles en Málaga, siempre con la mejor calidad. Nuestros toldos son ideales contra las altas temperaturas, además de aportar un toque decorativo y acogedor a las calles.

Nuestro primer trabajo realizado en la provincia de Málaga fue en 2017, en la localidad de Antequera. Tras este llegaron los trabajos de  Ronda, Torremolinos y Paseo Real del Ferial de Antequera.

Granada

entoldado

En nuestra ciudad iniciamos esta actividad en el año 2004 con motivo de la celebración del Corpus Christi. 

Granada ha sido para Ilumep nuestra ciudad piloto. Es aquí donde hemos adquirido nuestra experiencia en el sector de entoldado de pueblos y ciudades

Desde ese momento muchos pueblos del cinturón de Granada cuentan con nuestros servicios: Huetor Tajar, Gojar, Atarfe, Pinos Puentes y muchos más.

Jaén

entoldado

Ofrecemos servicio de entoldados para calles en Jaén. Trabajamos con materiales de primera que garantizan no solo una protección contra los rayos UV sino una reducción notable de las temperaturas en las calles y plazas que cuentan con nuestro entoldado.

Cádiz

entoldado

Ofrecemos servicio de entoldados para calles en Cádiz, siempre con la mejor calidad. Nuestros toldos son ideales contra las altas temperaturas y resistentes al sol. Están especialmente pensados para resistir los fuertes vientos que soplan en toda la costa gaditana, mediante un estudio previo para garantizar la seguridad de las instalaciones.

Huelva

entoldado

Ofrecemos servicio de entoldados para calles en Huelva, siempre con la mejor calidad. Nuestros toldos son ideales contra las altas temperaturas y para proteger contra los rayos del sol, además de aportar un toque decorativo y acogedor a las calles.