Quiénes somos

ilumep

Nuestra empresa

ILUMEP es una empresa familiar de iluminación decorativa y artística de España encargada del alquiler, venta, fabricación e instalación de todo tipo de iluminación extraordinarias para ferias, fiestas navideñas y demás eventos. Además de ser empresa líder en iluminación, nos encargamos del entoldado de ciudades, alquiler de grupos electrógenos y transformadores, alquiler de grúas e instalación de iluminación urbana.

Gracias a nuestra trayectoria profesional, pues contamos con más de 43 años de experiencia en el sector, gran cantidad de entidades públicas han confiado en nuestros servicios, por ello podemos garantizar siempre la mejor calidad y el servicio más eficaz. Somos especialistas en nuestro campo, y destacamos por estar a la última, incorporando los últimos avances tecnológicos en nuestros proyectos. Además, estamos muy concienciados con el medio ambiente y todos nuestros trabajos van enfocados a la eficiencia energética.

Nuestra empresa nace en 1980, señalando como principios básicos la calidad en los materiales que usamos y en la ejecución del servicio, así como la seriedad, formalidad y la originalidad de nuestros diseños. Desde sus inicios la empresa ha experimentado un gran crecimiento debido a su esfuerzo y a los resultados de un buen trabajo.

Contamos con una media de entre 16 a 20 empleados y con 4000m2 de instalaciones repartidos en tres naves diferentes pero contiguas para la fabricación y almacenamiento de todos nuestros productos.

Años de experiencia
0
empleados
0
Vehículos
0
m de instalaciones
188
Pide tu presupuesto

625762493

Si tienes cualquier duda o proyecto que comentarnos, no dudes en contactar con nosotros.

Descubre más

ilumep

Instalaciones

4000 m2

En la actualidad contamos con 4000 m2 construidos, repartidos en tres naves industriales de dimensiones similares.

En ellas nos encargamos de la fabricación, almacenamiento y venta de todos nuestros productos de iluminación además de incluir un personal especializado para el desarrollo de cada trabajo en particular.

Somos una empresa con un amplio abanico de posibilidades y diseños a la hora de seleccionar la iluminación que más te guste o interese dependiendo de su fin. Contamos con un equipo de diseñadores, instaladores y personal especializado en el ámbito de la iluminación extraordinaria, de toldos y de transformadores o generadores eléctricos. Este equipo se encuentra siempre en continua evolución y formación con el fin de incorporar siempre las últimas novedades en nuestros servicios.

Nuestras instalaciones están dotadas de todo tipo de recursos para conseguir un resultado perfecto y nuestro personal está muy implicado en el desarrollo de cada trabajo, llevando a cabo unos de los mejores resultados posibles dentro del ámbito de los elementos decorativos extraordinarios y de la instalación de grupos electrógenos y transformadores.

Nos encargamos de la instalación de todos nuestros productos, utilizando para ello las herramientas, vehículos y protección necesarios para alcanzar los mejores resultados. Además, trabajamos tanto a nivel particular como para todo tipo de instituciones como pueden ser los Ayuntamientos, otorgándole a cada cliente libertad en sus ideas y llevando a cabo su desarrollo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran abanico de posibilidades, todas ellas adjuntas en un catálogo especializado donde se muestran los diferentes diseños con el fin de otorgar la posibilidad de compra de los mismos.

Almacenaje y logística

Espacio

Nuestra empresa se encuentra localizada en Pinos Puente (Granada) y contamos con una gran logística a la hora de trabajar y distribuir nuestros productos hacia cualquier destino, y con el transporte y medios para su colocación más adecuados. Contamos con grandes zonas para el almacenamiento de nuestros productos con la finalidad de tener siempre a punto todos nuestros servicios.

Para el correcto funcionamiento de nuestra empresa, disponemos de todo tipo de vehículos necesarios como centros de transformación móviles, camiones rígidos, cabezas tractoras, furgonetas con y sin grúa, plataformas elevadoras entre otros, que permiten acometer todos nuestros proyectos de instalación.

Compromiso medioambiental

medioambiente

ILUMINACIONES ILUMEP, establece mediante una serie de objetivos y prioridades un compromiso mediambiental, no solamente por el cumplimiento de la normativa vigente ROHS (2000/95/CE) en todos y cada uno de sus productos y componentes sino con un claro objetivo, el de evitar la contaminación originada al depositar en vertederos sustancias como el plomo, mercurio o cadmio entre otros.

En nuestro campo destaca la prioridad del uso de LED, incorporado en cada uno de nuestros proyectos con el fin de facilitar a nuestros clientes la actuación positiva y más adecuada ante la situación medioambiental actual, al igual que la sustitución de la iluminación incandescente por Silicio. Con ello no solo se consigue una armonización con el medio ambiente sino que también se evoluciona en cuanto a la calidad y al desarrollo de la empresa.

Por tanto, se puede deducir que todos nuestros trabajos son respetuosos con el cambio climático y con el medio ambiente, pues se ha sustituido en la fabricación de todos nuestros elementos decorativos, la iluminación de incandescencia de 10W – 230W, por tecnología de LED´s de 5W – 230V y de 0,5w – 12V, contribuyendo así a una mayor eficiencia energética.

Pretendemos incluir siempre la última tecnología, cuidando al máximo el medio ambiente y sin perder la idea básica de elaboración personalizada y detallada de cada uno de nuestros diseños.

El desarrollo sostenible se encarga de satisfacer las necesidades energéticas actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones. Actualmente sabemos que una buena parte de las actividades humanas no son sostenibles a medio y largo plazo tal y como hoy se encuentran planteadas. Por todo ello no podemos tomar una actitud pasiva ante esta situación y mostrarnos indiferentes ante el futuro de nuestro planeta. Todos nosotros debemos actuar con conocimiento de causa, intentado en la medida de nuestras posibilidades implicarnos en el tema e intentar incorporar todo tipo de energías renovables en nuestros servicios e instalaciones.

gacor855


gacor855


gacor855


gacor855


big855


big855


big855


https://ccp-api.e-go-mobile.com/

https://ccp-api.e-go-mobile.com/pkv-slot/

https://ccp-api.e-go-mobile.com/idn-poker-88/

http://www-cd2.eurovia.com/index.html

http://images.poorbuthappy.com/index.html

10 Situs Judi QQ Online

http://www-cd2.eurovia.com/bijiqq/index.html

http://www-cd2.eurovia.com/ratucapsa/index.html

10 Situs Judi Poker PKV

http://images.poorbuthappy.com/keluarqq/index.html

http://images.poorbuthappy.com/makauqq/index.html

big855

gacor855

big855

gacor855

big855

big855

https://ppu-test-portal.rvccloud.electrolux.com/

akun pro china


akun pro filipina


akun pro jepang


akun pro korea


akun pro malaysia


akun pro myanmar


akun pro taiwan


akun pro uganda


akun pro vietnam


slot server thailand super gacor


slot server thailand super gacor


https://biopolygroup.itu.edu.tr/pkv-games/

slot dana


akun pro thailand


link server internasional