entoldado para eventos
toldos

Entoldado para eventos

Ofrecemos nuestro servicio de entoldados para fiestas y ferias a nivel nacional. Somos expertos en colocación de entoldados para eventos y fiestas.

Nuestras lonas son de la mejor calidad. Por supuesto, disponemos también de otros materiales de primera calidad. Cada uno de nuestros proyectos está adaptado al 100% a las necesidades de nuestro cliente, realizando siempre un estudio previo para dar el mejor servicio.

Hemos trabajado con multitud de entidades públicas, por ello podemos garantizar siempre la mejor calidad y el servicio más eficaz. Hemos colocado entoldados en una gran cantidad de ferias por toda Andalucía.

 

Todos nuestros proyectos son visados por un estudio independiente especializado en ingeniería.

Nuestro trabajo se centra en garantizar un espacio agradable y cómodo para ofrecer a los ciudadanos el mejor entorno para disfrutar de las fiestas.

Abarcamos todo tipo de proyectos, desde ferias hasta conciertos, y todo tipo de eventos. Algunos de los más destacados que hemos entoldado durante los últimos años: celebración del Corpus de Granada o protección de diversas calles céntricas andaluzas.

Un gran número de asociaciones de comerciantes e, incluso, las Áreas de Urbanismo de muchos ayuntamientos nos han contratado para instalar toldos en las calles durante las fiestas.  Nosotros nos encargamos de que el resultado siempre sea 100 % satisfactorio.

Pide tu presupuesto

625762493

Si tienes cualquier duda o proyecto que comentarnos, no dudes en contactar con nosotros.

Descubre más

ilumep

Instalación de toldos para fiestas

fiestas

La instalación de toldos para fiestas es una de las opciones más prácticas y eficaces para proteger a los asistentes de los elementos climáticos y garantizar su comodidad durante la celebración. En Ilumep somos especialistas en entoldados urbanos e iluminación.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones en cuanto a diseño y tamaño de los toldos para fiestas, para que puedas elegir los que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. Trabajamos habitualmente con lona de rafia de tonos marrones y ocres, no obstante podemos adaptar tanto la forma como el color y los materiales a las necesidades presentads. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para resistir cualquier clima, desde fuertes vientos a copiosa lluvia. Elaboramos nuestros toldos con materiales ignífugos para reforzar aún más la seguridad.

Para garantizar una instalación rápida y eficiente, Ilumep cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan con precisión y eficacia para que todo quede perfecto. Además, sus servicios incluyen asesoramiento y apoyo en todo momento, para que puedas estar seguro de que estás recibiendo un servicio de la más alta calidad.

Siempre realizamos un estudio técnico previo para garantizar la solidez estructural y seguridad de todas nuestras instalaciones. El proyecto es después revisado por una empresa externa para certificar su calidad.

Si estás buscando una empresa de instalación de toldos para fiestas o ferias, Ilumep es una excelente opción. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, servicios de alta calidad y un equipo de profesionales altamente capacitados, para que puedas disfrutar de tus eventos al máximo. ¡No dudes en contactarnos para más información y para solicitar un presupuesto personalizado!

Instalación de toldos para ferias andaluzas

ferias

Nuestro servicio de instalación de entoldados para ferias nace con una petición del área de cultura del Ayuntamiento de Granada, que coincidiendo con la feria del Corpus Christi, nos solicitó la instalación de entoldado urbano en las principales calles de la ciudad granadina. 

A día de hoy el entoldado es seña de identidad de esas fechas y los propios granadinos han insistido para preservar los entoldados durante todos los meses posteriores a la celebración de la feria y hasta el final del verano, siendo ya parte del paisaje de la ciudad durante el estío.

Nuestra experiencia nos ha llevado a las principales ferias andaluzas y nos hacemos cargo de la instalación de toldos, toldos vela y entoldados integrales de feriales, eventos, espacios públicos, plazas y cualquier otro espacio que nuestros clientes requieran. Esto no solo supone un alivio para las altas temperaturas, sino también un estímulo al consumo y comercial, ya que la reducción del sol directo sobre las zonas de tránsito hace que locales y turistas vayan con más calma y puedan disfrutar más tiempo de la oferta cultural, comercial y de ocio.

Contamos con una amplia y demostrable experiencia en entoldados de fiestas y eventos, tanto públicos como privados.

Pide tu presupuesto
Crea tu ambiente perfecto con nuestra iluminación y entoldados

Trabajos realizados

ilumep

Torremolinos

Pinos Puente

Cogollos de la Vega

Villanueva de la Concepción

Cogollos de la Vega

Entoldados

Villanueva de la Concepción

entoldado

Torremolinos

entoldado

Pinos Puente

entoldado