Instalaciones

En la actualidad contamos con 4000 m2 construidos, repartidos  en tres naves industriales de dimensiones similares.

En ellas nos encargamos de la fabricación, almacenamiento y venta de todos nuestros productos de iluminación además de incluir un personal especializado para el desarrollo de cada trabajo en particular.

Somos una empresa con un amplio abanico de posibilidades y diseños a la hora de seleccionar la iluminación que más te guste o interese dependiendo de su fin. Contamos con un equipo de diseñadores, instaladores y personal especializado en el ámbito de la iluminación extraordinaria, de toldos y de transformadores o generadores eléctricos. Este equipo se encuentra siempre en continua evolución y formación con el fin de incorporar siempre las últimas novedades en nuestros servicios.

Nuestras instalaciones están dotadas de todo tipo de recursos para conseguir un resultado perfecto y nuestro  personal está muy implicado en el desarrollo de cada trabajo, llevando a cabo unos de los mejores resultados posibles dentro del ámbito de los elementos decorativos extraordinarios y de la instalación de grupos elenctrógenos y transformadores.

Nos encargamos de la instalación de todos nuestros productos, utilizando para ello las herramientas, vehículos y protección necesarios para alcanzar los mejores resultados. Además, trabajamos tanto a nivel particular como para todo tipo de instituciones como pueden ser los Ayuntamientos, otorgándole a cada cliente libertad en sus ideas y llevando a cabo su desarrollo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran abanico de posibilidades, todas ellas adjuntas en un catálogo especializado donde se muestran los diferentes diseños con el fin de otorgar la posibilidad de compra de los mismos.

 

Recibe asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos

Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte un servicio a medida según las necesidades de tu proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información