Inauguración web

Publicado en 30/06/2017. Categoría: Noticias

En ILUMEP llevamos 30 años al servicio de nuestros clientes, procurando siempre dar el mejor servicio y calidad en todo lo que hacemos.  Los que conocéis la filosofía de nuestra empresa, sabéis que apostamos día a día por la innovación y la creatividad en todo lo que hacemos. Siempre estamos imaginando, diseñando y planeando, sacando nuevos proyectos para adelante y ampliando nuestros servicios.

Después de mucho tiempo, por fin hemos podido sacar hueco para innovar también en nuestra marca corporativa, renovando nuestro logo y rediseñando por completo nuestra página web.

Hace un mes os adelantamos por Facebook el cambio de nuestro logo.  En él, hemos apostado por un diseño más limpio moderno, con nuevas líneas y cambio tipografía pero manteniendo nuestra esencia: nuestra característica bombilla de color rojo.

Por otro lado, hemos dado un paso más en el mundo digital. Aunque desde hace 3 años nos seguís activamente por Facebook, teníamos un reto pendiente: rediseñar nuestra página web. Estamos muy contentos de estrenar por fin esta nueva página web www.ilumep.com, un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando.

En esta nueva web, además de los diferentes apartados con nuestros servicios, encontrareis una galería de fotos que iremos actualizando con nuestros trabajos y proyectos. En el blog os mantendremos al día de las últimas noticias y novedades de nuestra empresa y nuestro sector.

Por último, en el apartado de contacto tenéis las diferentes formas por las que nos podéis contactar, además de un formulario de consultas.

Empezamos esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión, y esperamos que este cambio os sirva como herramienta para poder seguir de cerca nuestro trabajo.

Un fuerte abrazo

 

El equipo de Ilumep

Recibe asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos

Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte un servicio a medida según las necesidades de tu proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información