Ofrecemos nuestro servicio de toldos para colegios y escuelas, para proteger a los más pequeños de las altas temperaturas en los meses más cálidos del año.
El trabajo de nuestra empresa es el de proporcionar comodidad y aportar calidad de vida, bajo la agradable protección de nuestros entoldados.
Nuestras lonas son de la mejor calidad y cada uno de nuestros proyectos está adaptado al 100% a las necesidades de nuestro cliente, realizando siempre un estudio previo para dar el mejor servicio. Al usar materiales de primera calidad y ser expertos profesionales del entoldado, aseguramos unas estructuras completamente sólidas y seguras. Además, todos nuestros materiales son respetuosos con el medio ambiente.
Nuestros toldos tienen un mantenimiento muy escaso y son muy fáciles de limpiar y recoger.
Todos nuestros proyectos son visados por un estudio independiente especializado en ingeniería.
Gracias a nuestra trayectoria profesional, gran cantidad de entidades públicas han confiado en nosotros, por ello podemos garantizar siempre la mejor calidad y el servicio más eficaz. Hemos colocado toldos en gran cantidad de colegios por toda Andalucía. Nos aseguramos de que el resultado siempre sea 100 % satisfactorio y completamente seguro.
Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte un servicio a medida según las necesidades de tu proyecto.