Ofrecemos servicio de entoldados para calles en Jaén, siempre con la mejor calidad. Nuestros toldos son ideales contra las altas temperaturas y resistentes al mal tiempo, además de aportar un toque decorativo y acogedor a las calles.
Usamos principalmente lonas de rafia, aunque nos adaptamos a cada proyecto con los materiales necesarios. Cada uno de nuestros proyectos está adaptado al 100% a las necesidades de nuestro cliente, realizando siempre un estudio previo para dar el mejor servicio.
Nuestros toldos tienen un mantenimiento muy escaso y son muy fáciles de limpiar y recoger. Al usar materiales de primera calidad y ser expertos profesionales del entoldado, aseguramos unas estructuras completamente sólidas y seguras. Además, todos nuestros materiales son respetuosos con el medio ambiente.
Todos nuestros proyectos son visados por un estudio independiente especializado en ingeniería.
Gracias a nuestra trayectoria profesional, gran cantidad de entidades públicas han confiado en nuestros servicios, por ello podemos garantizar siempre la mejor calidad y el servicio más eficaz. Hemos colocado entoldados en multitud de ciudades por toda Andalucía.
Podemos garantizar que el trabajo de nuestra empresa es el de proporcionar comodidad, asegurar una mejora en las zonas comerciales de la ciudad y hacer de nuestra ciudad un lugar donde el turista y los lugareños puedan disfrutar del espacio público bajo una agradable protección. Sin nuestros entoldados, la afluencia de público a las zonas más turísticas y comerciales de Granada, sería mucho menor.
Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte un servicio a medida según las necesidades de tu proyecto.