Entoldados para calles en Almería

Ofrecemos servicio de entoldados para calles en Almería, siempre con la mejor calidad. Nuestros toldos son ideales contra las altas temperaturas y resistentes al mal tiempo.

Nuestro primer trabajo en Almería fue en el año 2012, encargándonos de realizar el entoldado del Recinto Ferial para la feria de Almería.

La condiciones meteorológicas en Almería, por el fuerte viento que hay con mucha frecuencia en esta ciudad, hacen que sea especialmente importante realizar un buen trabajo en infraestructuras. Es necesario aportar máxima seguridad en este tipo de trabajos, con mayores tensores, vientos y báculos especiales. En Ilumep contamos con un personal especialista para poder controlar la totalidad de la obra. Un gran equipo de operarios que trabajan en estas condiciones de viento, en aluras de hasta 15 metros, con plataformas elevadoras especializadas.

El material que utilizamos es lona de rafia Sombre BNX , confeccionado con cinta de poliéster y ollados, en color crema y marrón oscuro, aunque nos adaptamos a cada proyecto con los materiales necesarios. Cada uno de nuestros proyectos está adaptado al 100% a las necesidades de nuestro cliente, realizando siempre un estudio previo para dar el mejor servicio.
Nuestros toldos tienen un mantenimiento muy escaso y son muy fáciles de limpiar y recoger. Al usar materiales de primera calidad y ser expertos profesionales del entoldado, aseguramos unas estructuras completamente sólidas y seguras.

Todos nuestros proyectos son visados por un estudio independiente especializado en ingeniería.

Nos avala la experiencia de haber trabajado con multitud de entidades públicas, por ello podemos garantizar siempre la mejor calidad y el servicio más eficaz. Hemos colocado entoldados en una gran cantidad de ciudades por toda Andalucía, incluida Almería.

Podemos garantizar que el trabajo de nuestra empresa es el de proporcionar comodidad, asegurar una mejora en las zonas comerciales de la ciudad y hacer de nuestra ciudad un lugar donde el turista y los lugareños puedan disfrutar del espacio público bajo una agradable protección. Sin nuestros entoldados, la afluencia de público a las zonas más turísticas de las ciudades, sería mucho menor.

Ofrecemos nuestros servicios de entoldado en toda Andalucía

  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
  • Recibe asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos

    Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte un servicio a medida según las necesidades de tu proyecto.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
    Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información