Nuestra Empresa

ILUMEP es una empresa familiar de iluminación decorativa y artística de España encargada del alquiler, venta, fabricación e instalación de todo tipo de iluminación extraordinarias para ferias, fiestas navideñas y demás eventos. Además de ser empresa líder en iluminación, nos encargamos del entoldado de ciudades, alquiler de grupos electrógenos y transformadores, alquiler de gruas e instalación de iluminación urbana.

Gracias a nuestra trayectoria profesional, pues contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, gran cantidad de entidades públicas han confiado en nuestros servicios, por ello podemos garantizar siempre la mejor calidad y el servicio más eficaz. Somos especialistas en nuestro campo, y destacamos por estar a la última, incorporando los últimos avances tecnológicos en nuestros proyectos. Además, estamos muy concienciados con el medio ambiente y todos nuestros trabajos van enfocados a la eficiencia energética.

Nuestra empresa nace en 1980, señalando como principios básicos la calidad en los materiales que usamos y en la ejecución del servicio, así como la seriedad, formalidad y la originalidad de nuestros diseños. Desde sus inicios la empresa ha experimentado un gran crecimiento debido a su esfuerzo y a los resultados de un buen trabajo.

Contamos con una media de entre 16 a 20 empleados y con 4000mde instalaciones repartidos en tres naves diferentes pero contiguas para la fabricación y almacenamiento de todos nuestros productos.

Recibe asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos

Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte un servicio a medida según las necesidades de tu proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información