Alumbrado Urbano

Iluminaciones Ilumep se encarga también de la conservación del alumbrado urbano, comprendiendo para ello todo tipo de actividades preventivas y de acción inmediata para que el alumbrado público funcione con el 100% de su efectividad.

Desde la inspección de centros de mando y medida a la revisión de canalizaciones, arquetas de derivación, cableado, conductos eléctricos, y todo tipo de protecciones tanto eléctricas como mecánicas durante todo el año y a cualquier franja horaria.
Actuamos de inmediato ante cualquier problema o interrupción del alumbrado público, robo de cables, incendios o cualquier otro tipo de incidencia.

Contamos con un equipo de trabajo eficiente, limpio y ordenado, por lo que tendrá siempre la instalación a punto, cuando sea necesaria. Nuestra capacidad logística nos permite ejecutar proyectos de toda envergadura, desde proyectos pequeños en cualquier pueblo de España hasta grandes proyectos nacionales. Ofrecemos nuestra profesionalidad en todos ellos.

Es para nosotros de vital importancia estar siempre a disposición de nuestros clientes, por lo que contamos con una amplia red comercial de primer nivel para atenderles en primera persona y teniendo en cuenta sus demandas de los mismos. Ofrecemos soluciones personalizadas en cada caso particular.

La calidad de nuestros productos está garantizada por años de experiencia y el gran número de clientes satisfechos.

Autor-Foto-LEONARDO-CERVILLA

Alumbrado público en Almuñecar

Recibe asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos

Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte un servicio a medida según las necesidades de tu proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información